MI VIDA yo ANYELI TATIANA BENAVIDES TERAN nacida el 5 de octubre del 2004 en un hospital de ipiales hija de Orlando y Amalia. mi familia de padre y madre estaban felices de que yo había  nacido y luego de aver  nacido seguí viviendo en  una casa en la vereda charandu después paso un tiempo cuando yo ya tenia 4 años de edad entre al grado cero cuando yo iba entrando a la escuela. De pronto  a mi madre le habían  avisado de que a mi padre lo habían matado en un billar en el municipio de Jose Maria hernandez  mi madre con lagrimas en sus ojos había dicho mi hija a quedado sin papa y sus hermanas también pero ella no estaba segura de que el había muerto   entonces había llamado ala hermana de mi padre la cual era la menor de todos los hermanos se llama Marcela Benavides ella también llorando la había respondido si doña Amalia el a muerto ayer por la noche dicen que es un señor del putumayo el que lo mato y porque lo mataron dijo mi madre mi tía respondió porque Orlando había querido defender a un amigo  y lo a matado con revolver 
mi madre se había despedido de mi tía con tristesa ese día ya era el velorio entonses mi madre y yo nos fuimos a in bula a verlo mi madre me lo hizo mirar en el  a tau. después de haber pasado la muerte de mi padre yo ya era muy grande   y yo y mi madre cada vez los problemas que se nos presentan los enfrentamos las dos nuestro sueño es tener nuestra casa propia pero gracias a Dios mis abuelos nos ayudan nos dan lugar donde vivir mis dos abuelos para mi son los segundos padres que yo tengo porque mi abuelita me ayudo desde bebe me ayudo en todo mi abuelito el le dijo a mi madre que el seria mi segundo padre y me ayudara en todo y así fue y sera les agradezco a toda mi familia que me apoyan en todo especialmente mi madre y mis dos familias de parte de padre y madre  pero yo se que mi padre me esta ayudando y bijilando desde el cielo los amare por siempre haci no este mi padre 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS VALORES DE MI FAMILIA

MIS CARACTERÍSTICAS Y LAS DE MIS FAMILIARES

MIS SUEÑOS SE ME HACEN REALIDAD