MIS SUEÑOS SE ME HACEN REALIDAD

 yo sueño en grande ser  policía no quiero que me pase nada en mi camino que nada se me atraviese quiero que ahora en esta época de niñes pasarla bien y luego poder ayudar a mi mama  para que ella me quiera mas quiero que cuando yo sea grande no se me pierada ninguno de los valores de mi familia que no me aga orgullosa ni nada de esas cosas malas que hacen un daño y después nadie lo va a  querer que no digan esa es mala esa es mala agradecida o muchas cosas que dice la jente
Resultado de imagen para mis sueños se hacen realidad

A menudo me encuentro con personas que me dicen cosas como esta:
…”es que yo tengo ninguna pasión en la vida”
…”es que yo no sabría a qué dedicarme”
…”es que yo no sé lo que me gusta”
… o simplemente se me ponen a llorar del estrés que les causa simplemente considerarlo (¡como en El Mito de la Caverna de Platón, al despertar… y ver el SOL… ¡molestan los ojos! y uno a veces NO QUIERE VER).  ¡PERO TIENES QUE VER!
Bien, lo primero que quiero decirte es que TODOS tenemos cosas que nos apasionan en la vida, no sólo en lo profesional, sino también en el resto de áreas.
Ahora, céntrate en descubrir/definir/DECIDIR lo que te apasiona y a lo que te gustaría dedicarte más a partir de ahora…

Las 12 preguntas para descubrir lo que te apasiona

Para ayudarte, te he escrito algunas de las preguntas que trabajo con mis clientes y alumnos:
  1. ¿En qué cosas/actividades/temas te descubres pensando frecuentemente?
  2. ¿Qué cosas/actividades te “atraen”?
  3. ¿Qué actividades te dan energía cuando las haces, en vez de quitártela?
  4. ¿Haciendo qué actividades te sientes tan concentrado que te olvidas del reloj, del frío, del hambre, del sueño…?
  5. ¿Haciendo qué actividades no te importaría no hacer vacaciones?
  6. ¿Qué actividades harías incluso sin cobrar (si pudieras permitírtelo)? ¿A qué te dedicarías si tuvieras tu economía resuelta?
  7. ¿En qué actividades eres más creativo, y te vienen ideas solas?
  8. ¿Qué actividades te hacen sentirte bien, bien con la vida, bien contigo mism@?
  9. ¿Qué cosas dan sentido a tu/la vida?
  10. ¿Con que temas o actividades se te ilumina la cara, y te dibuja una sonrisa?
  11. ¿Qué hacen las personas que más admiras? ¿Qué tienen en común las personas a las que admiras?
  12. ¿En qué actividades/temas te sientes en paz, y no sientes miedo al fracaso? (porque sientes que vale la pena el proceso, no sólo el resultado yo siento que lo pudo LOGRAR Y LO LOGRARE 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS VALORES DE MI FAMILIA

MIS CARACTERÍSTICAS Y LAS DE MIS FAMILIARES