MIS CARACTERÍSTICAS Y LAS DE MIS FAMILIARES



Resultado de imagen para caracteristicas de la familia
mis características son yo soy como media aburrida porque mi familia de parte de  mama son como estrictos y aburridos también soy muy nerviosa caprichosa pero tengo una infinidad   de características me dicen que soy bonita que soy sarca que voy a ser alta  por mi papa porque el era muy alto y la familia de `parte de mama también son altos yo soy un poco respondona pero ya se  me va quitando mejor dicho ya se me quito porque mis padres me reprendieron y desde eso asta ora  las características de mi madre son que es aburrida es pequeña o mejor dicho normal es trabajadora enfrenta dora en todo es estricta es cariñosa cuando esta de buen genio bueno y muchas mas características  las  de mi papa eran que el era muy alto era sarco los ojos azules era alajo era cariñoso le gustaba pasear era muy valiente le  gustaba ayudar le gustaba defender a las personas  y muchas características tenia bueno voy a describir las de mi abuelita de parte de mama ella era buena pero ya no es la misma porque a ella le dio trombosis  y ella es como niñita pero ahora ya se esta recuperando antes era gordita tenia sentido de conciencia pero bueno ya se esta volviendo a su verdad ya puede andar sola ya puede caminar alsar cosas y mas bueno y ay muchas características de mis familiares pero no puedo describir todas porque  son muchos esta estas son algunas características de mis familiares me siento orgullosa apesar de que algunos familiares an muerto y los estraño mucho ellos an sido la razón porque existo



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS VALORES DE MI FAMILIA

MIS SUEÑOS SE ME HACEN REALIDAD